TIJUANA.- Una mujer embarazada y su hija de nueve años fueron víctimas de un ataque armado mientras dormían en el interior de su domicilio.
La agresión ocurrió cerca de la medianoche del lunes en la calle Lomita del Triunfo de la colonia Amparo Sánchez, una zona con alta incidencia delictiva.
La madre, identificada como Cristina, de 28 años de edad, tiene al menos cuatro meses de embarazo y recibió impactos de bala en el abdomen, reportándose como grave.
Mientras que la niña recibió una herida de bala en la mejilla izquierda, por lo que paramédicos las trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica.
Los presuntos responsables viajaban en una camioneta Ford Explorer, color blanco, y utilizaron armas largas y pistolas para atacar desde el exterior la casa, que está construida a base de madera.
No se reportaron detenidos por dicho ataque. El lunes también se cometieron dos homicidios en la ciudad: atacaron a balazos a los ocupantes de un taxi en la colonia Villas del Prado, donde uno murió; mientras que en la colonia Alfonso Garzón, también por disparos, privaron de la vida a un peatón.
Comentarios