TIJUANA.- Lo que inicialmente se reportó como un asalto a una farmacia la tarde del jueves, en el fraccionamiento Villas del Campo, resultó ser una masacre con un saldo de tres muertos y tres heridos.
Los disparos de las ametralladoras se escucharon en toda la zona y, tras ser testigos de lo sucedido, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, lo que movilizó a agentes de la Policía Municipal y a militares.
Al entrar al lugar, los uniformados vieron el pasillo del consultorio lleno de orificios de bala, incluyendo las paredes y la puerta del baño, siendo este último el sitio donde se encontraba un hombre sin vida.
En la farmacia, se encontraban la doctora y una empleada del establecimiento con heridas en el glúteo.
Testigos denunciaron que los sicarios se llevaron a un hombre y a una mujer a bordo de una camioneta color gris.
Al indagar, los policías descubrieron que, a la altura de una llantera en la avenida Paseo del Campo, había otra persona herida de bala. El hombre comentó que caminaba por la farmacia cuando escuchó los disparos y se tiró al suelo, resultando herido.
En el acceso al fraccionamiento, las autoridades localizaron a las dos personas sin vida, quienes resultaron ser las que habían sido privadas de su libertad.
Los presuntos responsables no fueron asegurados, aunque se encontró el vehículo en el que viajaban.
Ninguno de los fallecidos ha sido identificado y los heridos fueron trasladados por paramédicos a hospitales públicos.
Comentarios