TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) avanza en la investigación por la desaparición de Servando Salazar Cano, gerente de mantenimiento de la planta Prime Wheel en esta ciudad fronteriza.
Minutos antes de las 22:00 horas del jueves se llevaron a dos empleados de la fábrica a declarar entorno al caso.
Se trata del encargado de la sección de los hornos y otro empleado de la misma área identificados como José Alfredo Romero y Moisés Cervantes, respectivamente.
Casi al mismo tiempo llegó personal de Servicios Periciales a realizar más diligencias en esa área, principalmente esparcir luminol para buscar sangre o fluidos en parte del patio trasero.
Hasta el momento, ambos son testigos, pero podría cambiar su estatus en base a los hallazgos y otras evidencias que analiza el personal de la FGE.
Servando desapareció el 23 de agosto pasado, luego de concluir una junta en la misma empresa. Ninguna cámara captó que haya salido.
La empresa ha contribuido con la FGE y la familia de Servando para esclarecer la desaparición del trabajador, cuyo auto no se movió desde ese día y su teléfono celular se encontró la misma tarde en una plaza comercial a unos 3 kilómetros de distancia.
Comentarios