TIJUANA.- Wendy Bravo desconfía de las especulaciones de un posible accidente laboral vinculado con la desaparición de su esposo Servando Salazar Cano.
A pesar de que Servando tenía 10 años trabajando en el área de mantenimiento en la empresa Prime Wheel, nunca le mencionó ser testigo de incidentes de este tipo.
La mañana de este jueves se dio la búsqueda de Salazar Cano, gerente de mantenimiento de esa fábrica en Tijuana, quien desapareció el pasado viernes 23 de agosto.
Familiares, amigos, miembros de la comunidad e invitados integrantes del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” se reunieron a las 08:00 horas en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, ubicada en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
Alrededor de las 11:00 horas comenzaron a buscar a Servando en el interior de la canalización del Río Tijuana, a un costado de la Vía Rápida Alamar y hasta la colonia Altiplano.
No hubo ningún éxito en la pesquisa, que se suma a otras realizadas al interior de la planta ubicada en el Parque Industrial de Otay, donde tienen cuatro días trabajando agentes de la Fiscalía General del Estado.
Las cámaras de videovigilancia de la empresa jamás captaron a Servando salir, pero sí su ingreso.
Comentarios