TIJUANA.- La mañana de este miércoles, la Plaza del Policía en la colonia Madero se convirtió en el escenario de una protesta vecinal tras el inicio de las labores de construcción de la nueva estación Centro del Cuerpo de Bomberos.
Debido a la tala de los árboles y plantas, vecinos salieron a impedir la destrucción de la única área verde en la colonia Madero, una zona de clases media alta.
Enrique Quezada anunció que los vecinos ya presentaron un amparo para evitar la instalación de la nueva Estación de Bomberos.
El predio no cumple las condiciones de espacio y nunca se presentó un estudio de uso de suelo para verificar que sea estable debido al peso que habrá por la maquinas extintoras, comentó.
En el lugar también se encontraban bomberos, quienes tienen la necesidad de un espacio para prestar el servicio a la comunidad.
Cerró la estación en donde estaban porque el inmueble era prestado y no lo compró el Ayuntamiento por un pleito político entre regidores y la Alcaldesa Montserrat Caballero.
Comentarios