TIJUANA.- Antes de desaparecer Servando Salazar Cano, gerente de mantenimiento en la fábrica de rines Prime Wheel, envió un último mensaje vía WhatsApp.

El esposo y padre de familias desapareció la tarde del viernes 23 de agosto.

Según las cámaras de seguridad de la empresa y testimonios de empleados, Salazar entró a la fábrica ese día por la mañana y nunca salió.

Tras reunirse con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), su esposa, Wendy Bravo, comentó que no se encontró nada relevante en las cámaras revisadas.

La empresa Prime Wheel, junto con familiares y la Fiscalía buscaron a Salazar la tarde del lunes pasado.

El fiscal de Desaparecidos de la FGE, Fidel Covera Gutiérrez, señaló que no han encontrado evidencia concreta sobre su paradero.

El teléfono celular de Salazar apareció a un kilómetro de la fábrica, en el estacionamiento de la plaza Santa Anita, según reportó una mujer que lo encontró.

Wendy Bravo también informó que el último mensaje enviado por Salazar fue a un proveedor a la 13:25 con quien iba a reunirse

Le respondió: “Déjeme ir rapidito a comer”.

La señora Wendy Bravo a explicó que ella misma revisó el teléfono móvil, donde no hay otros mensajes, correos, ni movimientos de la cuenta bancaria.

El aparato tenía un golpe, concluyó.