TIJUANA.- En un operativo conjunto entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de un arsenal en un trailer ubicado en un inmueble de la colonia Ejido Ojo de Agua, conocido también como Florido Viejo.
Fue una denuncia anónima recibida a través de la línea 089, que alertó sobre la llegada de vehículos sospechosos cargados con armas y otros artículos ilícitos en la zona.
Al realizar una inspección en el lugar tras recibir la alerta, los agentes del Departamento de Operaciones Caninas de la FESC, apoyados por el perro detector Vico, confirmaron la presencia de armamento en la caja de un tractocamión.
Durante el operativo, se incautaron un total de 20 armas largas, entre ellas una Barret calibre 50, así como seis armas cortas, 21,139 cartuchos de diferentes calibres y 38 cargadores.
El vehículo, un Kenworth modelo 2006, fue asegurado, y así como todo el arsenal, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Comentarios