TIJUANA.- Un grupo de hombres armados irrumpió de forma violenta anoche en una vivienda de la colonia Cumbres y disparó a cuatro de sus habitantes, de los cuales dos fallecieron.
Al llegar policías a la calle Monte Everest para atender un reporte de auxilio al número de emergencias 911, unas personas comenzaron a hacerles señas y fue que así entraron a la casa donde estaban tres heridos.
Solicitaron auxilio a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja quienes declararon sin vida a dos masculinos
Auxiliaron a la señora Rosa, de 40 años, herida de bala en el hombro y glúteo izquierdos, a quien trasladaron a un hospital público.
Había otro hombre herido, pero antes de llegar las autoridades, sus familiares lo llevaron en un auto particular a un nosocomio.
Los testigos identificaron a los occisos como Oswaldo Flores Hernández, de 38 años, nativo de Tlaxcala, y Francisco Javier García Bustamante, de unos 40 años.
Los presuntos responsables son tres hombres, quienes huyeron a bordo de un pickup Chevrolet blanco, que abandonaron en la avenida Tierras Ociosas y ahí mismo una escopeta usada en el ataque.
Comentarios