TIJUANA.- Un grupo de la comunidad venezolana que reside en la ciudad se reunió en la glorieta Cuauhtémoc de Zona Río para protestar de manera pacífica por la represión que afrontan sus connacionales por el gobierno de Nicolás Maduro.

Neury Moram mencionó que quieren hacer visible la reprensión de Maduro contra sus connacionales.

Hasta el momento tienen el registro de 2 mil presos políticos solo por exigir que se respete la elección popular del pasado 28 de julio en Venezuela.

Y por lo menos, dijo, saben que 23 personas ya perdieron la vida por manifestarse.

«La mayoría de venezolanos no tenemos miedo, porque si queremos salir de esta dictadura, pero la represión en nuestro país ha sido cruel, te puedo decir que hasta el día de hoy, hay más de 23 muertos a manos de la dictadura», señaló Neury.

Los venezolanos compartieron que el próximo sábado 17 de agosto, realizarán nuevamente una movilización para visibilizar la problemática y el fraude electoral en su país, pero esta vez será a nivel mundial en cada ciudad en donde habita la comunidad venezolana.

“Esto es hasta el final, no podemos rendirnos, es necesario vencer. La paz y la libertad no se negocia, hay que seguir luchando; la razón está de nuestro lado y tenemos la evidencia de la voluntad del pueblo venezolano», expresó el venezolano Romulo Notaro.