TIJUANA.- Cristina López pide la ayuda de la comunidad para encontrar a hijo de 16 años, Carlos Enrique Chan, privado de la libertad por cinco hombres armados.
Ocurrió el pasado sábado 27 de julio, cuando ella y sus otros cuatro hijos estaban en su vivienda en la calle Rumorosa de la colonia Felipa Velázquez.
Los hombres, que no eran policías, entraron portando fusiles y preguntando por “los morros”. La madre les comentó que no había nadie más que sus hijos.
Su hijo, alumno en la preparatoria Cecyte Pacífico, estaba acostado viendo televisión, de donde lo levantaron y se lo llevaron descalzo. Luego huyeron en un vehículo negro.
Cristina comentó que su hijo es un estudiante sobresaliente, querido por sus amigos y compañeros, quienes al igual que ellos, están consternados.
Ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), considera tiene una buena atención del agente a cargo de su caso, aunque eso no ocurrió al principio que la atendió una mujer policía.
Pide a quienes tengan información sobre el paradero de Carlos que se lo informen a los números de emergencia o los que aparecen en la pesquisa.
«Para mí cada segundo que mi hijo no está conmigo es una agonía como madre», expresó.
En un principio se creyó que el caso estaría vinculado a la desaparición de una pareja, a quienes rescataron policías municipales y detuvieron a sus cinco captores, entre ellos un menor, en posesión de una arma larga.
Comentarios