Tijuana.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana (CICTAC) brindó su voto de confianza a Ismael Burgueño Ruiz, alcalde electo para la conformación de un gabinete con hombres y mujeres con perfiles idóneos para atender y enfrentar los retos del próximo trienio, externó Jorge Alberto Muñoz Escudero.

Durante la inauguración de la Expoingenieros 2024, el representante de los profesionistas colegiados remarcó que el próximo presidente municipal es una persona capaz con gran amor por la ciudad.

“Burgueño es una persona muy capaz y muy inteligente, que entiende lo que debe desear de su equipo de trabajo, de su círculo de confianza y que sean personas capacitadas con un perfil idóneo”.

Muñoz Escudero refirió que en lo concerniente a la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) y la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM), esperan a un hombre o mujer con conocimiento en la materia para dar respuesta a los retos de Tijuana.

El presidente del CICTAC reiteró que los profesionistas están listos para apoyar al nuevo gobierno como “el brazo técnico” en la firma de convenios de colaboración, opiniones técnicas y atención a eventualidades que se registren.

Durante la inauguración de la Expoingenieros 2024 acudió como invitada especial para el corte del listón Teresita Balderas, síndico electo en representación de Ismael Burgueño Ruiz, además de cientos de asistentes que visitaron los módulos de más de 30 firmas relacionadas con proveedurías de construcción, universidades, esparcimiento y otros servicios.