TIJUANA.- El almacén de ropa, electrónicos y artículos diversos ‘Saldos Koko’ tuvo una inspección del SAT BC y ante la denuncia y llamado de su propietaria, llegaron clientes a defenderla.

La revisión tiene como finalidad la revisión de los documentos que amparan la importación de los productos que vende al público, los cuales nunca mostró.

Unos 250 personas, entre clientes y vecinos, llegaron al comercio ubicado en la avenida José María Pino Suárez la colonia Libertad.

La dueña del lugar Jazmín Alejandra Sandoval realizó una transmisión en vivo y aseguraba que estaba molesta porque nadie se identificó, también aseguró pagar impuestos al Gobierno Federal.

Durante la inspección personal de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) no permita entrar a nadie, pero clientes irrumpieron y hubo jaloneos.

Ante la gran multitud llegó después personal de la Guardia Nacional para custodiar el área.

La dueña pidió a las personas irse porque alguien de ellos trató de quitarle su arma a un oficial, además de que le Aduana la dejó sola.

“No puedo hacer nada porque los de la Aduana me acaban de dar la espalda. Yo tengo mis documentos y los de la Aduana no me contestan. No puedo nada que pueda acreditar que esto es legal. Hasta que el señor Jorge me marque y me traiga mis documentos”, expresó.