TIJUANA.- El próximo presidente de Tijuana,
Ismael Burgueño Ruiz, encontrará una “Página en Blanco”, así que tendrá la oportunidad de hacer muchas y mejores cosas de las que se hicieron, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Que no se preocupen los tijuanenses, dejaremos como un libro blanco las finanzas, porque contamos con finanzas sanas”, recalcó durante la entrega de créditos a mil 400 personas que solicitaron sus préstamos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI).

En entrevista, la primera edil solicitó apoyar a Burgueño, y recordó que su XXlV administración entregó apoyos por casi 300 millones de pesos , lo que ni entre todas las dependencias juntas se había logrado.

La primera edil aclaró que aunque terminará un periodo “uno nunca se termina de retirar, no se qué vaya a suceder, pero ya cuando eres político no te retiras, se lleva en el corazón… pero es algo que tampoco me preocupa”.

Caballero Ramírez reiteró que el próximo alcalde no va a encontrar al municipio endeudado, luego de los altos pagos que este Gobierno realizaba a los bancos, y aseguró que seguirá con los apoyos en su mandato hasta el último día de su encargo porque se tiene que destinar el recurso en la ciudadanía.