TIJUANA.- Cuatro cadáveres más en avanzado estado de descomposición se encontraron en la fosa clandestina del Infonavit Cachanillas, descubierta por integrantes del colectivo Buscando a Tolano, donde el domingo hallaron cinco cuerpos.

“Después de cavar por varios puntos, dimos con cuatro positivos (cuerpos) esta tarde”, mencionó Bárbara Martínez, encargada del colectivo, quien busca a sus hijos César y Esteban, desaparecidos hace 5 y 4 años.

“Cada uno tenía un disparo en la cabeza y lo sabemos porque se veía en cada cráneo el orificio; se nota que tenían también un año más o menos enterrados”, comentó la activista.

Estaban sepultados, pero encima tenían mucha basura, incluido escombro que tuvieron que retirar los activistas que el lunes 13 de mayo llegaron acompañados de integrantes de la Comisión de Búsqueda y la Guardia Nacional.

Debido a que los cuerpos se encontraron cuando empezaba a oscurecer, se prevé que los restos sean extraídos este martes y, a su vez, los integrantes del colectivo sigan realizando trabajos de búsqueda en la misma área.