Tijuana.- Enrique «Kike» Anaya Mata, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el 11º Distrito, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.
Durante un reciente encuentro con los vecinos del duodécimo distrito, Anaya Mata expresó su determinación : “Vamos a trabajar día a día por las familias del decimoprimer distrito”.
Enfatizó que “mi compromiso es con ustedes, y mi labor será una constante en el terreno, no solo desde el escritorio”.
Los residentes mostraron entusiasmo y respaldo hacia el candidato, comprometiéndose a apoyarlo con su voto y confianza en las próximas elecciones del 2 de junio.
El candidato destacó su visión de un liderazgo ‘todo terreno’, prometiendo ser una presencia activa y visible en el distrito.
“Voy a trabajar por ustedes como nunca han visto a un diputado actuar en el onceavo distrito», dijo Anaya Mata, quien aseguró que su gestión se centrará en ser una voz firme y efectiva ante el Congreso.
“Kike” Anaya solicitó el apoyo de los ciudadanos: “Les pido que confíen en mí este próximo dos de junio con su voto.
“Los representaré dignamente, y ustedes serán parte integral de este esfuerzo para tener un diputado activo y dinámico que verdaderamente lucha por sus intereses”, agregó.
Enrique Anaya Mata invitó a la comunidad en general a seguir de cerca su trayectoria hacia las elecciones.
Reiteró que la suya es una campaña de proximidad con los ciudadanos y una agenda abierta para discutir las necesidades y propuestas que impulsarán el desarrollo del 11º Distrito.
Comentarios