-Necesario recuperar espacios deportivos e impulsar la práctica entre los niños y jóvenes

Tijuana.- El candidato de la coalición «Sigamos haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz aseguró que a su llegada a la alcaldía impulsará una serie de acciones para convertir a Tijuana en la ciudad del deporte.

En una asamblea con vecinos de Villa Fontana en la Unidad Deportiva La Presa, el candidato de MORENA subrayó que se recuperarán y crearán nuevos espacios públicos y recreativos, para que niñas, niños y jóvenes puedan practicar las distintas disciplinas y potenciar sus habilidades.

Burgueño Ruiz agregó que se apoyará a la niñez en las distintas competencias, dentro y fuera del estado, para que sean quienes en los próximos años nos representen con orgullo en ligas profesionales.

Asimismo, prometió a los vecinos que trabajará desde el primer día de su Administración en un programa intensivo de bacheo, así como en la reposición de luminarias y la oportuna recolección de basura.

«La 4T se consolida en Tijuana y por fin va a llegar un alcalde que va a hablar poco pero va a actuar mucho, porque seremos un gobierno que va a dar resultados», aseveró el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM).

Previo a la reunión con vecinos de Villa Fontana, Burgueño Ruiz participó en una activación en calles del fraccionamiento Villas del Sol donde abordó a transeúntes y automovilistas para invitarlos a conocer sus propuestas para lograr tiempos mejores para Tijuana.