TIJUANA.- Julieta Ramírez, candidata de MORENA al Senado de la República, recorrió el sobreruedas de la colonia Morelos.

Acompañada por la candidata Julia Andrea González, quien aspira a la diputación local del distrito 10, Ramírez diálogo en este espacio popular, donde los ciudadanos le compartieron sus inquietudes y necesidades.

«Estamos caminando donde camina el pueblo», expresó Julieta Ramírez durante el recorrido.

«Aquí en sobreruedas, las personas nos hacen saber su sentir y nos comparten sus inquietudes. Es parte de un todo, podemos tener diálogo con gente que no está de acuerdo con nosotros y aún así recibirán de parte de nuestro movimiento el respeto que se merecen”, comentó.

La candidata también destacó que «los gobiernos de Morena son de resultados, de hechos, no de palabras», ante eso es un orgullo representar los colores del Movimiento de Regeneración Nacional y al movimiento de Claudia Sheinbaum.

El recorrido en sobreruedas permitió a Julieta Ramírez y Julia Andrea González acercarse a la comunidad, escuchar sus necesidades y compartir sus propuestas para el mejoramiento de Baja California.