ENSENADA.- Los cadáveres de tres masculinos, que se cree son los surfistas extranjeros desaparecidos, se localizaron en un pozo de agua en la zona conocida como El Faro en el poblado Santo Tomás de este puerto fronterizo.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) durante la madrugada del viernes, lo que movilizó a personal de Protección Civil y de Servicios Periciales para extraer los cuerpos.
El pozo se ubica a unos 200 metros de una vivienda abandonada y un kilómetro a pie de la playa, así como de un acantilado.
En la zona no hay señal telefónica, lo que dificultó a las autoridades la comunicación para informar los hechos.
Los extranjeros desparecidos son: el estadounidense Cater Rhoad de 30 años y los hermanos australianos Jake y Callum Robinson de 30 y 33 años.
Comentarios