TIJUANA.- El candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), Miguel Ángel Badiola Montaño, ha expresado su compromiso de servir a la ciudad de Tijuana y no servirse de ella, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Durante su campaña en el VIII distrito, Badiola Montaño ha escuchado las preocupaciones de los ciudadanos, quienes se quejan de malos gobiernos que no han cumplido con sus promesas, dejando a la ciudad en abandono y a merced de la delincuencia.
En un mercado sobre ruedas de la colonia El Pípila, los comerciantes denunciaron el cobro de cuotas por parte de líderes del comercio ambulante, sin recibir mejoras en los servicios proporcionados.
Ante esto, el candidato enfatizó su compromiso de reordenar los mercados y dar certeza a los trabajadores de que no estarán bajo el dominio de líderes que buscan beneficios personales.
Badiola Montaño se compromete a gestionar recursos y programas para elevar la calidad de vida de los tijuanenses, promoviendo la colaboración con los gobiernos estatal y federal.
Comentarios