TIJUANA.- Una estrategia eficaz que parta de realidades y una estrecha coordinación con Gobierno del Estado y Federación serán fundamentales para construir la Tijuana segura que merecen los ciudadanos, aseveró el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz.

Al acudir como invitado a la sesión del grupo Unidos por Tijuana, el aspirante a munícipe detalló algunas su proyecto de gobierno, incluida una Tijuana Segura con Enfoque Humanista.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en alianza con los partidos Verde Ecologista ( PVEM) y Fuerza Por México (FMX) aseguró que se blindará el presupuesto en seguridad para el municipio para garantizar su uso eficiente y transparente, además de reforzar los programas de prevención mediante actividades como arte, cultura y deporte para niños, jóvenes y adultos.

En su exposición, destacó el mejorar la calidad en la prestación de servicios públicos como alumbrado, bacheo, recolección de basura y movilidad.