TIJUANA.- Un cadáver se encontró en el interior de un vehículo abandonado sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Niños Héroes, Delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo al reporte policial, fue alrededor de las 09:12 horas cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre la presencia del automóvil Toyota, color gris, con placas americanas.

Estaba en el acotamiento, con una persona ensangrentada en su interior.

Autoridades confirmaron la presencia de un masculino sin vida, de unos 35 años de edad, tenía múltiples golpes, atado de manos.

Tenía una cartulina con un mensaje, que describía eso le pasó por ‘levantar’ a una inocente, en referencia al caso de la empleada de una tienda de abarrotes de la colonia Manuel Paredes, por la que exigieron de rescate más de 1 millón de pesos y a la que después dejaron en libertad.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) arribaron al sitio para buscar indicios balísticos y conseguir testimonios de posibles testigos, ya que que mencionaron haber escuchado disparos durante la madrugada.