• “Desde Santa Fe hasta Playas de Tijuana, la gente nos está pidiendo que como Diputado Local del XI Distrito presente una iniciativa de ley que ponga fin al bache, situación que ha rebasado a la autoridad municipal y que requiere ser legislada para que los tijuanenses tengamos calles dignas de concreto hidráulico en nuestras comunidades”, señaló.

Tijuana.- El Candidato a Diputado Local por el Partido Verde en el Distrito XI, Ismael Estrada Maldonado, señaló hoy que para ponerle fin al grave problema de los baches en las colonias y fraccionamientos de Tijuana se requiere de que por ley las nuevas vialidades que se construyan en los fraccionamientos y la inversión que destinen los ayuntamientos para el mejoramiento vial sea mediante concreto hidráulico.

“Desde Santa Fe hasta Playas de Tijuana, la gente nos está pidiendo que como Diputado Local del XI Distrito presente una iniciativa de ley que ponga fin al bache, situación que ha rebasado a la autoridad municipal y que requiere ser legislada para que los tijuanenses tengamos calles dignas de concreto hidráulico en nuestras comunidades”, señaló.

Ismael Estrada refirió que en cada colonia y fraccionamiento que ha visitado en estos dos primeros días de campaña el mayor de los problemas para la gente está fincado en las grandes zanjas en las que se han convertido los baches sin atender durante los últimos años, calles que incluso ya no tienen ni una pizca de asfalto.

“Tenemos que poner atención a los nuevos fraccionamientos que se están construyendo para que sea obligatorio que esas calles internas sean de concreto hidráulico, de lo contrario jamás terminaremos con el problema y al paso del tiempo se convierte en un problema social pero también ambiental y en ese sentido trabajaremos llegando al Congreso del Estado”, destacó el Candidato del Distrito XI.

Ismael Estrada Maldonado puntualizó que los municipios deben contemplar en sus presupuestos accesos pavimentados a base de concreto hidráulico cuya vida útil es por décadas y se estarían invirtiendo el dinero del pueblo en obras que en realidad impacten en la calidad de vida de las familias y no el asfalto que ya está más que comprobado que no dura y en poco tiempo se destruye.

“Este 2 de junio la gente va a votar por Ismael Estrada Maldonado porque es el candidato del Partido Verde que entiende muy bien las necesidades del pueblo, lo hemos hecho antes como ciudadano y por supuesto que somos capaces de hacerlo de nuevo como Diputado Local en el Distrito XI. La gente está harta del político tradicional, hoy quiere candidatos congruentes entre lo que dicen y hacen, y esa es precisamente la nueva forma de hacer política, los hechos que nos hace diferentes al resto de los candidatos de los demás partidos”, finalizó Estrada Maldonado.