TIJUANA.- Dos de los cuerpos emplayados que fueron abandonados en una camioneta en la zona este de la ciudad de Tijuana resultaron ser narcomenudistas con antecedentes penales, según informó la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade.

En una entrevista, Andrade explicó que, tras las labores de investigación, cuentan con un 85 por ciento de certeza de que ambos individuos tenían antecedentes por narcomenudeo y delitos relacionados con la salud.

Uno de ellos ya había recibido amenazas en su domicilio por parte de un grupo del crimen organizado debido a una deuda de droga pero omitió hacer la denuncia ante las autoridades.

La Fiscal mencionó que la pareja sentimental de una de las víctimas proporcionó información importante que está siendo investigada y que sugiere que ambos se dedicaban a actividades ilícitas en la zona.

Se destaca que la camioneta en la cual fueron abandonados los cuerpos tenía reporte de robo desde el 24 de marzo.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado domingo en la colonia Ejido Francisco Villa, envueltos en plástico y emplayados dentro de una camioneta tipo Suburban presentaban signos de violencia.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar la identidad de los responsables de estos homicidios.