TIJUANA.- El ingeniero José Alonso Guerrero Chávez tenía planeado cenar con su amada esposa el pasado 27 de marzo, lo que ya no ocurrió.

Con lágrimas y llena de incertidumbre, así lo relató Elsa Inés Lara Zavala.

Aquella mañana del 27 de marzo, como cualquier otra, compartieron un desayuno y la última vez que lo vería salir de su hogar.

Elsa relató que aquel jueves recibieron la visita de su hermana, quien pasaría vacaciones de Semana Santa con ambos.

«Me dijo que iba a regresar temprano para ir a cenar porque ese día había llegado mi hermana, íbamos a ir a cenar y al casino», recordó antes de manifestarse por la desaparición del profesionista.

Nueve días han pasado desde que José Alonso salió a su trabajo en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, de donde nunca regresó.

Elsa tiene la esperanza de reencontrarse con él. Fue con las autoridades a reportar la desaparición de su esposo, además de buscar el apoyo de la comunidad a través de redes sociales y de los medios de comunicación para dar difusión al caso.

El ingeniero junto con un compañero de trabajo, realizaban trabajo topógráficos en un predio en donde se construirá un puente vehicular como parte de la segunda salida del fraccionamiento Santa Fe.