TIJUANA.- Con una herida de bala resultó un agente de Policía Municipal luego de ser agredido al encontrarse en el interior de su domicilio en la colonia Lomas Taurinas.

La tarde del pasado martes, dos hombres llegaron a su casa y dispararon al menos diez veces, de acuerdo a los casquillos percutidos que encontró personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El herido es Cristian Azael Martínez Conde, de 35 años de edad, quien se encuentra incapacitado de manera reiterada desde hace más de un año.

En 2009 fue detenido junto con otros policías y estuvo bajo arraigo por tener presuntos nexos con el crimen organizado, lo que no pudieron comprobarle y regreso a laborar a la Policía.

Recibió un disparo en el abdomen del lado derecho, y aunque su familia lo llevó a un hospital, no lo aceptaron y tuvieron que trasladarlo a uno público, en donde se encuentra bajo vigilancia policial.

Sus atacantes eran dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo blanco, misma que encontraron abandonada en un callejón de la colonia Del Río.