Tijuana.- En estas vacaciones de Semana Santa, se ha fortalecido la coordinación entre las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad con el fin de garantizar el bienestar de los visitantes, turistas y familias tijuanenses durante el periodo vacacional.

A través de patrullajes preventivos por tierra y aire, los cuerpos policiacos y de bomberos han destinado todos los recursos para preservar el orden en la ciudad, sin embargo, para poder garantizar la seguridad, es importante que los ciudadanos sean precavidos para evitar cualquier incidente.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre sus acciones y no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir, respetar los señalamientos en carretera, así como los límites de seguridad, mantener vigilados a los menores de edad en todo momento y evitar nadar en lugares sin vigilancia, como presas y lagunas.

Asimismo, si va a viajar en vehículo, verificar las condiciones mecánicas y no utilizar distractores como celulares mientras va al volante, es importante tener a la mano los números de emergencia en caso de cualquier incidente que pudiera presentarse, o bien, descargar los aplicativos móviles Botón Morado y Botón de Emergencia.

Tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que la vigilancia se fortalecerá en cada rincón de la ciudad para que las familias tijuanenses puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.