TIJUANA.- Por prevención y salud pública, el Ayuntamiento de Tijuana colocó letreros de cierre precautorio de playas, derivado de la publicación de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) donde informa que seis de siete playas de la ciudad no son aptas para la recreación.
Las playas que permanecerán cerradas y con letreros informativos serán, Tijuana I (San Antonio del Mar), Baja Malibú, Playa Blanca, Tijuana II (Parque México), Tijuana III ( La Mojonera/ El Faro) y Cañada Azteca, por lo que se le solicita a los visitantes tomar sus precauciones.
De acuerdo al estudio realizado por la dependencia federal, la playa El Vigía es la única apta para recibir visitantes, lo que indica que de siete muestreos en diferentes puntos que realizó la Comisión, solo uno resultó adecuado para uso recreativo y otros seis resultaron con altos niveles de contaminación.
Por lo tanto, el acceso de las playas del municipio de Tijuana se encontrarán acordonadas y restringidas durante los días inhábiles de Semana Santa y hasta nuevo aviso.
Comentarios