TIJUANA.- Durante la mañana del domingo, integrantes del Colectivo Una Nación Buscando T localizaron un cuerpo sin vida en un alcantilado a desnivel de aproximadamente diez metros de profundidad en la Avenida Sierra de la Campana de la colonia Camino Verde.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas por el colectivo que había estado buscando desde las 10:00 horas.

De acuerdo a la líder del colectivo, Angélica Ramírez el cuerpo sin vida corresponde a un hombre de aproximadamente dos meses de fallecido, vestía un chaleco negro y pantalón verde tipo militar.

Cabe mencionar que el colectivo había solicitado a la Fiscalía General del Estado (FGE) una orden de cateo tras recibir una llamada anónima hace más de dos meses, pero no habían recibido respuesta y decidieron acudir al predio donde se presume que hay más cuerpos.

Lamentablemente, la Policía Municipal solo se presentó en el lugar para tomar fotografías y no brindó apoyo al colectivo. Ante la falta de respuesta al llamar al 9-1-1, la seguridad que resguardaba el perímetro tuvo que actuar como primer respondiente.

Tres horas después, elementos de la Fiscalía General del Estado y SEMEFO llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.