TIJUANA.- Policías municipales de Tijuana detuvieron a un conductor de la plataforma Didi por trasladar a una mujer apuñalada en el cuello y golpes en la cara.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este martes.
El conductor, de 24 años, aceptó llevar a dos mujeres, cuyo servicio se lo pidieron en la colonia Herrería, según contó.
Ambas subieron y según contó él, hasta después se dio cuenta que una tenía lesiones en la cabeza.
La pasajera en buen estado de salud descendió del vehículo en la calle Tercera, entre avenida Negrete y Madero, para hablar con alguien en un negocio de minicasinos.
El chofer la esperó a que regresara al vehículo y poco después, la misma mujer bajó para pedir ayuda a las autoridades en la Avenida Revolución de la Zona Centro.
Después de eso, la otra fémina desapareció.
Los bomberos llegaron de inmediato y confirmaron que una mujer de 28 años, vestida con pijamas, estaba en condición grave.
Se solicitó la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, mientras que policías arrestaron al conductor, identificado como Carlos Julián, por presunta tentativa de homicidio.
La víctima ingresó al área de urgencias con lesiones de arma punzocortante, además tenía golpes en la cabeza y el cuello, desconociéndose hasta el momento su identidad.
Comentarios