TIJUANA.- Tres hombre intentaron robar una camioneta en la colonia El Refugio pero no contaban con que el propietario actuara y respondiera al atraco disparándole a un asaltante.

Se trata de Iván Ramsés, quién decidió salir de su vivienda a enfrentar a los delincuentes que intentaban robar su camioneta Ford F-150, color dorada.

El propietario forcejeó con uno de los delincuentes y le arrebató el arma de fuego.

Un cómplice al sentirse amenazado, subió a una camioneta Tacoma, en la que llegaron, y aceleró para atropellar al dueño.

El propietario se percata y le dispara hasta quitarle la vida, mientras que los otros dos asaltantes huyeron del lugar sin ser detenidos.

Al arribo de la policía, localizaron al asaltante muerto en la camioneta, en la misma área estaba abandonada otra camioneta de los ladrones, una Chevrolet Equinox, con placas ALB454A, la cual contaba con reporte de robo.

Se solicitó la presencia de servicios periciales y SEMEFO para el levantamiento del occiso y aseguramiento de las armas de fuego encontradas en el lugar.

Se continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los implicados en el intento de robo y el posterior enfrentamiento que resultó con una persona sin vida.

Además se recabó la declaración de la testigo Litzy, esposa del propietario del vehículo.

El detenido, Ivan Ramsés quedó detenido, a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.