TIJUANA.- En el marco del Día de la Mujer, el Corporativo Caliente se comprometió con el pleno respeto a los derechos humanos de las mujeres, promoviendo actividades para erradicar la discriminación y violencia.
El presidente del corporativo, Jorge Hank Rhon, enfatizó la importancia de impulsar el desarrollo de las mujeres y fomentar una cultura de igualdad de género.
Destacó la labor de la empresa en mantener la certificación como empresa segura para las mujeres, abordando no solo la violencia de género, sino también la brecha salarial y el ambiente laboral inclusivo.
Además de que realizan cursos y talleres durante todo el año para fomentar el respeto y prevenir situaciones de riesgo para las colaboradoras.
El color morado, símbolo de la lucha por los derechos de las mujeres, fue adoptado como parte de la conmemoración en los Casinos Caliente.
Finalmente, la empresa ofreció talleres impartidos por especialistas en género y derechos humanos, buscando expresar solidaridad y apoyo a la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres.
Comentarios