Playas de Rosarito.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Alejandra Padilla Orozco, como presidenta municipal de Playas de Rosarito, a partir de este jueves, con un mandato orientado al ser humano y a las personas más vulnerables, sin dejar de atender los temas prioritarios como la seguridad y la salud, a fin de continuar la transformación en la localidad.

En su mensaje, la nueva alcaldesa, Alejandra Padilla, dijo “Hoy con honor y con mucha responsabilidad, asumo la presidencia del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, me siento honrada, confiada y sobretodo, entusiasmada de dar continuidad al gran trabajo que hizo mi amiga y compañera Araceli Brown”.

Padilla Orozco agregó que sostendrá reunión con el gabinete municipal para revisar el estado actual de la administración, manteniendo un diálogo permanente, siguiendo los preceptos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar.

Alejandra Padilla, es una mujer de convicción, madre de familia y comprometida con las causas sociales, es licenciada en Derecho, con maestría en Ciencias Jurídicas, por parte de la Universidad Autónoma de Baja California, con especialidad en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid.

Laboró en el Poder Judicial de Tijuana en el Juzgado Primero Civil, fue directora de Gobierno del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, posteriormente, del 2022 al 2023, estuvo como titular de la Sindicatura Ciudadana y durante el 2023, dirigió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En otro punto del orden del día, la alcaldesa le tomó protesta a Yesenia Soledad Rodríguez Gardea, se integró a Cabildo, como regidora.

oooOOOooo