TIJUANA.- Anoche tres Smoke Shops fueron incendiados, en otro se registró un ataque armado que dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad.

Ocurrió en un lapso de 20 minutos de diferencia.

Donde sucedió el ataque armado se vende ‘vapeadores’, “sales, nicotina, pipas, zigzag, Bongas y CBD en diferentes presentaciones”, según se publicita en redes sociales Sunset Smoke sucursal avenida Ermita.

A ese local ubicado en un segundo piso, entraron dos personas encapuchadas, a quienes los empleados, una mujer y un hombre, les pidieron descubrirse el rostro, aunque personas solo se salieron y desde el exterior les dispararon, dejándolos heridos de gravedad.

Paramédicos los auxiliaron, mientras que al lugar llegaron policías municipales, Guardia Nacional y agentes ministeriales para investigar los hechos.

Minutos después personas desconocidas lanzaron bombas molotov a tres negocios más, entre ellos Galló Rojo Smoke Shop que se ubica en Plaza Paseo del Río, otro negocio en la colonia Ampliación Guaycura esquina con Cucapah y el tercero en la colonia Independencia, sobre la avenida Jose Maria Morelos.