TIJUANA.- Esta tarde, en las faldas de un cerro en el fraccionamiento Delicias III sección, se hallaron otros cinco cadáveres, cerca de donde el sábado encontraron cinco.

El colectivo de búsqueda ‘Buscando a Atolano’ realizó ambos hallazgos, en compañía del colectivo ‘Familiares Buscando a Nuestros Desaparecidos’.

Paula Sandoval, en busca de su hermano Daniel, describió que localizaron una osamenta completa, un cráneo y tres cadáveres sepultados, dos de los cuales estaban juntos.

De acuerdo a la información que tienen, la zona podría albergar otros diez cuerpos, motivo por el cual regresarán una vez que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hayan procesado las escenas de intervención.

Basándose en su experiencia, Sandoval sugiere que, de los diez, «ocho son muy recientes, aún no muestran signos significativos de descomposición. Creo que tienen como mínimo una semana».

Uno de los cadáveres tenía colocadas en las mecas unas esposas y un disparo de arma de fuego en cráneo, cuyo casquillo se localizó en el área.