TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR) investiga el atentado ocurrido la madrugada de este martes en contra de una Fiscal, quien resultó herida.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) una mujer llegó herida a un filtro de seguridad de la Policía Municipal instalado en un puente vehicular de la carretera Libre Tijuana-Rosarito, la altura de la colonia La Gloria.

La víctima manejaba una camioneta GMC Sierra, color negro, que presentaba múltiples disparos en la carrocería del lado derecho y la ventana del conductor.

Ella tenía una lesión por disparo de arma de fuego en su mano derecha; durante la entrevista en el lugar, le contó a los policías que al circular por la carretera, a la altura del poblado Loma Blanca, un vehículo le cerró el paso y le hizo las detonaciones.

La víctima es identificada como Andrea, de 35 años de edad, tiene 8 años laborando como fiscal en la FGR en Tijuana y atiende casos diversos, desde crimen organizado hasta delitos por narcomenudeo.