• Resaltan la participación del catedrático, Francisco Guzmán López
  • La sociedad rosaritense levantó la mano y desea participar porque les interesa que “hagamos fuerte a Baja California”: Omar Sarabia
    PLAYAS DE ROSARITO, BC 30 DE ENERO 2024.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, entregó la constancia al catedrático, Francisco Guzmán López como coordinador municipal del PRD del Quinto Municipio.
    Durante una reunión con militante y simpatizantes, la diputada federal del PRD, Estefanía Rodríguez Sarabia, destacó el perfil ciudadano y académico del hoy coordinador perredista en el Quinto Municipio. “Es un joven rosaritense que alzó la mano para encabezar los trabajos en Rosarito y nos complace que la sociedad civil participe”, dijo.
    Por su parte, Omar Sarabia resaltó el perfil de profesionista rosaritense, ya que es un reconocido odontólogo en la comunidad y un profesor destacado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien “se dedica a formar a los nuevos profesionistas de este campo”.
    Para el líder perredista la participación de Francisco Guzmán representa que “la sociedad rosaritense desea en los verdaderos cambios y participar porque les interesa que ´hagamos fuerte a Baja California´”.
    “En el PRD somos claros y congruentes, estamos haciendo lo que hemos dicho: el PRD es el vehículo para la sociedad civil, para que aquellos ciudadanos interesados en mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, vean en el PRD la oportunidad de acceder al poder a través de cargos de elección popular”, señaló-
    Asistieron, además, como invitado del catedrático, al ex alcalde y regidor Silvano Abarca Macklis Karlo Alejandro Carrillo, Paty Villanueva y Mayra Espinosa de la dirección estatal del PRD, Julio Llamas Arellano de la agrupación “Casa Ccolitas A.C”, y Kevin Peraza Estrada de la asociación “Kminando Juntos Rosarito”.