TIJUANA.- Autoridades localizaron anoche a dos jovenes sin vida a un costado del Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, siendo una de las víctimas un elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).
Ambos cadáveres tenían como huellas de tortura moretones en brazos y piernas; el uniformado estaba desnudo y el civil solo vestía un bóxer.
El policía tenía un día reportado como desaparecido en su corporación, luego de que su familia informó que tenía desde el viernes no llegaba a su vivienda.
En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSPC) lamentó el deceso del agente asesinado es Kevin Gaxiola Perales y expresó condolencias a la familia, amigos y sus compañeros.
El agente recién egresó del Instituto de Estudios de Prevencion y Formacion Interdisciplinaria (IEPFI) en diciembre pasado, cuando se graduó y se le envió a la FESC, donde “estaba próximo a sumarse al trabajo en campo”, detalló la Secretaría, a cargo del general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán.
El otro es asesinado es identificado de manera extraoficial como Tomás Campos, ‘El Tommy’.
Es el segundo policía asesinado en el mes en Tijuana; el 18 de enero mataron de un balazo a un agente municipal cuando se encontraba fuera de servicio.
Comentarios