TIJUANA.- Gracias al compromiso de la ciudadanía y la confianza en el gobierno, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana registró una recaudación de 73.2 millones de pesos por concepto de impuesto predial en la primera semana del 2024.
Durante la emisión de “Despierta la Esperanza” de este lunes, el titular de la Tesorería Municipal, Raymundo Vega Andrade, dio a conocer que del 2 al 8 de enero se logró la recaudación de poco más de 51 millones de pesos en cajas y más de 22 millones en línea.
Además, en esta primera semana del año ingresaron a las arcas 5 millones 685 mil 830 pesos por el pago del Impuesto de Adquisición de Inmuebles (ISAI).
“La gente ha respondido muy bien a pesar de que la semana pasada fue complicada por las lluvias y el frío, procuramos que la gente no tarde más de media hora en su trámite para que pueda seguir con sus actividades; nos queda claro que vienen a dar su pago para que la ciudad siga adelante con los propósitos, por eso buscamos que no sea tortuoso el procedimiento”, indicó.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció a las y los tijuanenses por cumplir con esta obligación, asegurando que es la gente más humilde quien acude a las cajas registradoras durante este periodo.
Comentarios