Tijuana.- En distintos hechos, agentes de la Policía Municipal capturaron a dos hombres y una mujer en posesión de armas de fuego.

El primer caso se presentó en la colonia Mineral de Santa Fe, tras la persecución de un vehículo Chevrolet Malibú que había infringido el Reglamento de Tránsito, donde el conductor aceleró la marcha del automóvil haciendo caso omiso a las indicaciones de los oficiales para detenerse.

Calles adelante los tripulantes arrojaron por la ventana del automóvil lo que parecía ser un arma y de inmediato fueron detenidos quienes se identificaron como Efraín “N” de 25 años y Rosita “N” de 40, mientras que al verificar el objeto que arrojaron, se confirmó que se trataba de un arma tipo fusil calibre .223, abastecido con 8 cartuchos útiles.

Por otro lado, en la colonia Los Venados Oeste, Roberto “N” de 48 años, fue arrestado por agentes municipales en posesión de un arma tipo revólver calibre .22, abastecida con nueve cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, en ambos casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.