TIJUANA.- A tres presuntos ‘sicarios’ lo detuvieron policías municipales después de asesinar a un hombre balazos en la colonia Patrimonial Benito Juárez.
Su víctima fue identificada como Carlos Alberto Payán Aguilar, de 24 años originario de Acapulco, Guerrero, cuyo cadáver quedó en el Cañon K.
Un testigo llamó al número de emergencias 911 para reportar el ataque armado, lo que movilizó a policías hasta el lugar.
Ahí los agentes encontraron al hombre con lesiones por arma de fuego y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos tras su arribo notificaron el deceso del masculino.
De acuerdo a otro testigo, una persona bajó de una vagoneta Honda Odyssey, color gris, con placas de California, fue con la víctima y le disparos para luego huir con otros dos hombres.
Tras una búsqueda, policías localizaron la misma vagoneta en el fraccionamiento Colinas del Sol, en donde arrestaron a Fredy Mota Ortega, Joaquín Díaz Altamirano y Daniel Toriz Alonso, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios