- A la fecha, 190 establecimientos apoyan la iniciativa
Tijuana.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, logró la colocación del punto arco iris número 190, en apoyo de la comunidad LGBT+.
Edoardo Rodríguez Delgado, titular de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, informó que hasta la fecha son 190 los establecimientos que forman parte del distintivo arcoíris y está en pláticas con otras instituciones y negocios interesadas en contribuir con el gobierno actual.
Rodríguez Delgado agradeció la disposición de ANUBI Inmobiliaria, por mantenerse a la vanguardia en los temas de Diversidad e Inclusión, luego de ser la primera agencia de venta de casas en Baja California en brindar su espacio para sumar un punto arcoíris más en el municipio.
Al igual que la alcaldesa avala la apertura de cada punto naranja implementados por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), los punto arco íris también son una opción para que la comunidad LGBT+ sienta el respaldo en algún momento que requiera protección inmediata.
La directora comercial de proyectos de Grupo Anubi, Irene Dávalos, agradeció al Ayuntamiento de Tijuana la oportunidad de ayudar a la población que llegue a requerirlo y felicitó las acciones de inclusión realizadas por la alcaldesa.
Comentarios