Tijuana.- Trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, es fundamental para atender de manera eficaz aquellas áreas de oportunidad en materia de seguridad que sean de interés general para la comunidad, por lo que el titular de la Secretaría de Seguridad se reunió con los vecinos de fraccionamiento Las Plazas, Chapultepec y la Ermita Norte.
José Fernando Sánchez González escuchó atento las inquietudes de los asistentes, por lo que se acordó tener una mayor presencia policial en dichas zonas y fortalecer los monitoreos del área a través de las cámaras de videovigilancia.
Asimismo, los ciudadanos mantendrán una estrecha comunicación con el jefe de distrito para poder atender de manera oportuna las inquietudes de los vecinos y dar el seguimiento correspondiente a los temas acordados.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez ha instruido priorizar el trabajo coordinado con la ciudadanía, y con el fin de contar con una mayor participación en temas de seguridad y labores preventivas se ha mantenido un estrecho acercamiento con distintos comités vecinales de distintas colonias de la ciudad.
Gracias a esa consolidación, se han desarrollado estrategias integrales para prevenir y abonar a la disminución de delitos en zonas consideradas como prioritarias.
Comentarios