TIJUANA.- Detuvieron a una mujer y cuatro hombres involucrados en el asesinato de la agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Dalia Espinoza Suszeck, ocurrido el mes pasado.
Todos están bajo proceso penal por el homicidio y se descubrió que durante tres días se hospedaron en un hotel cercano para vigilar a su víctima, precisó María Elena Andrade Ramírez, Fiscal General del Estado.
“Son los principales autos intelectual, autores materiales en diversas formas de comisión, sin embargo, la investigación sigue abierta”, respondió al ser cuestionada sobre la investigación de policías en el caso.
Los presuntos responsables son Luis Felipe, ‘El Morral’, identificado como el autor material; José Ramón, ‘El Pato’, autor intelectual; Luis Miguel, ‘El Taxista’, Ricardo, ‘El Güero’, así como Alexia; todos resultaron con antecedentes por venta de drogas y violencia familiar.
La joven, es quien se encargo de avisarle a sus cómplices, el momento en que, en compañía de su hija, salí de su casa para llevarla a la escuela, precisó la Fiscal.
El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, Fernando Sánchez González, destacaron la coordinación para detener a los responsables tras darle seguimiento al caso, con ayuda de las cámaras de videovigilancia.
Comentarios