TIJUANA.- Para disminuir la violencia en nuestra ciudad, la Policía Municipal reforzó los operativos preventivos y eso permitió capturar a varias personas en posesión de armas de fuego, entre ellos el integrante de una célula delictiva.

Primero fue en la colonia Tierra y Libertad, donde oficiales observaron una motocicleta que era manejada a exceso de velocidad.

Al intervenir a los tripulantes observaron que uno iba armado; son Jesús “N” de 26 años y Jairo “N” de 16.

Les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cinco balas.

Durante un operativo en la colonia Panamericano, intervinieron a Héctor “N” de 26 años, conductor de una vagoneta Ford Windstar, a quien le aseguraron una pistola calibre .22, abastecida con dos cartuchos útiles.

En la colonia Alemán, interceptaron un vehículo sin placas de circulación, donde viajaban Mayra “N” de 35 años y Jesús “N” de 29, quien se presume es integrante de una célula delictiva.

Traían dos pistolas, calibres 9 y .40 milímetros, abastecidas.

Y en la Zona Centro arrestaron a Daniel “N”, quien traía un revólver calibre .38 Especial, mientras que en la colonia Aarón Joaquín, agentes de la Unidad Táctica Especial detuvieron a Jorge “N” de 30, a con un fusil de asalto, calibre .22.

Finalmente, en la colonia Los Arenales agentes de la Policía Municipal escucharon varias detonaciones, y al tiempo observaron a un hombre correr con un arma en la mano.

Corrieron y atraparon a Saúl “N”, de 48 años, con una pistola calibre .45 milímetros.