TIJUANA.- Una agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) fue asesinada a balazos, cuando a bordo de su auto, llegaba a su hogar con su hija, de 5 años.

El cobarde ataque ocurrió esta mañana en la calle Miel de la colonia Cerro de Las Abejas, lo que movilizó a decenas de policías.

En el interior de la vivienda estaba el esposo, también elemento de la Fuerza Estatal, quien tras escuchar las detonaciones salió.

En un principio se reportó que a él también lo atacaron y estaba herido.

La niña salió ilesa del ataque y fue resguardada, mientras que paramédicos notificaron el deceso de la agente Dalia Suzeth Espinoza López.

La uniformada destacó en la FESC por su valor y resultados en el servicio, además de tener un historial honorable en la corporación, lo que le valió siempre el respeto y admiración de sus compañeros.

El viernes de la semana pasada en Tijuana, privaron de la vida a Mario Martínez Martinez, director de la Policía Municipal en San Quintín, también ex director de la policía en Tijuana de 2017 a 2019.

En el crimen participaron tres hombres, quienes traían igual numero de armas y se fugaron en un auto Buick Regal, color dorado, que se localizó a unas calles, informó el secretario de seguridad de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán.