TIJUANA.- De la barda de una residencia del exclusivo fraccionamiento Lomas de Agua Calienta cuelgan cuatro muñecos de trapo, como simulando a los que en esta ciudad fronteriza han dejado narcotraficantes en puentes peatonales y vehiculares.

En otra parte de la barda, cuelgan dos más, pero envueltos en bolsas de plástico y atados de las extremidades, parecidos a los que dejan en calles que narcomenudistas pelean.

Son parte de los adornos de Halloween y con el fin ambientar el inmueble, junto con inflables de la temporada, aunque para los vecinos se trata de un exceso.

Se quejaron de ello en un grupo de redes sociales que tienen los vecinos de la zona.

“Horrible!!. Que tristeza que esta sea la manera de divertirse. Que ejemplo para sus hijos”, expresó un residente de la sexta sección del fraccionamiento,

Algunos vecinos explicaron que los adornos que son ambientados en la película Sinister (Siniestro) que describe los relatos de un escritor que visita comunidades en donde han sucedido hechos trágicos para después narrarlos.

En 2008 en Tijuana comenzaron la aparición de cadáveres colgando de puentes, cuando los cárteles de los Arellano Félix y Sinaloa de peleaban las calles de la ciudad como ruta para traficar drogas a Estados Unidos.