TIJUANA.- “¿Quién lo quiere?”, gritó un hombre para después correr rumbo al popular Puente ‘El Payaso’ que está en la unión de la Avenida Internacional con la Vía Rápida en Tijuana.

“Y se fue, ya no lo vimos. Creímos que iba a volver y ya no”, comentó una mujer que vio a los policías acordonar con cinta amarilla la parte trasera de la banqueta del Desayunador del Padre Chava, en donde dan alimentos a cientos de personas en situación de calle.

La mujer, que también vive en la vía pública, aseguró que pasaron dos horas cuando de pronto un hombre de pelo cano se acercó a ver qué era.

“Dijo que le enterró un cuchillo porque además de la sabana está envuelto en plástico y empezó a salir sangre. Se espantó”, relató la señora que cargaba en bolsas una cobija y ropa que dejó a un costado de la tienda que vende cervezas.

El hombre se dio cuenta que no había nada de valor. Sacó su teléfono y llamó.

“No sé si el aviso, pero estaba platicando con alguien y luego llegaron los policías”, explicó la mujer mientras una agente de la Guardia Nacional custodiaba la escena del crimen.

Un par de reporteros llegaron al lugar y un policía municipal les pidió retirarse del cordón porque iban a contaminar la escena, aunque ellos hasta bebían agua a un costado del cadáver.