Tijuana.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, sostuvo una reunión con Silverio García, integrante de la CTM, así como representantes de las plataformas DiDi y Uber, con el fin de mantener una estrecha comunicación y poder atender de manera oportuna cualquier situación de riesgo en dicho sector laboral.

En ese sentido, en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se llevó a cabo dicha reunión para fortalecer la actuación coordinada ante cualquier emergencia, donde se celebraron diversos acuerdos en beneficio de los empleados y usuarios de estas plataformas.

En la mesa de trabajo, se estableció realizar una serie de reuniones con el personal para brindarles capacitaciones de manera constante y poder dotarlos de las herramientas necesarias para actuar ante situaciones que puedan poner en riesgo su integridad mientras se encuentran en servicio.

Prevenir asaltos, robos de unidades y otros delitos es el objetivo, por lo que se establecieron canales de comunicación directa e inmediata para reportar cualquier hecho de peligro para los trabajadores del volante.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, reitera el compromiso con los distintos sectores de nuestra ciudad para trabajar en conjunto en el diseño de estrategias integrales en materia de seguridad, en beneficio del bienestar social.