TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) catea una residencia que presuntamente funciona como clínica clandestina de recuperación de pacientes sometidos a cirugías estéticas.

Los elementos se de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tuvieron que forzar la puerta de acceso para ingresar al inmueble ubicado en la avenida Lomas Campestre número 5489 de la colonia Lomas de Agua Caliente.

“Nos pusieron dedo”, expresó una mujer que labora en el lugar que exigía no documentar el cateo realizado por las autoridades federales.

Trascendió que al interior buscan medicamento controlado, que es utilizado como anestésico para los pacientes, entre estos fentanilo médico.

Desde las 05:00 arribaron al inmueble que tiene una recepción y diversas cuartos que sirven de consultorios o habitaciones de corta estancia donde suministran el medicamento.

En Tijuana se ha vuelto común la instalación de clínicas clandestinas en residencias y hasta en habitaciones de hotel, en donde se practican cirugías estéticas.