Playas de Rosarito.- La alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, hizo entrega de 70 apoyos económicos a servidores públicos del Sindicato de Burócratas de Rosarito, para adquirir ropa escolar para sus hijas e hijos.

“Es un compromiso de mi administración municipal con ustedes y con sus hijos para que continúen sus estudios. Estoy convencida que la educación es una de las herramientas que podemos dejarles para su bienestar.”, expresó la primera edil.

En este sentido, el tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez, comentó que gracias a una administración eficiente de recursos y de las estrategias de ahorro que se han implementado, se otorgan estímulos al personal sindicalizado.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato de Burócratas de Rosarito, Nadia Moroyoqui Coronado, reconoció la coordinación que se tiene con la alcaldesa Araceli Brown, que siempre ha procurado resolver las necesidades de la familia sindical.

Durante la entrega de apoyos también estuvo el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza y la directora de contabilidad, Alejandra Rodríguez Herrera; así como alumnos y padres de familia beneficiados.

oooOOOooo